Además, pondremos sobre la mesa el uso y vigilancia de los recursos públicos a partir del debate sobre la fiscalización de los fondos destinados a la reconstrucción de Acapulco después del huracán Otis.
También conversaremos sobre el caso FAN ID y las implicaciones que tiene para la privacidad, la transparencia y la responsabilidad de las instituciones que recopilan información de millones de personas.
Finalmente, revisaremos cómo se construyen las narrativas políticas en México, el debate sobre el llamado periodo neoliberal, la situación del caso Ayotzinapa y la búsqueda de verdad y justicia que continúa siendo una exigencia pendiente. Y cerraremos con un ingrediente diferente: la creatividad de la Liga Delfín, un proyecto que encontró en el fútbol y el humor una nueva forma de acercar la política a nuevas audiencias.
Escúchalo en Spotify:
Escúchalo en Apple Podcasts:
Escúchalo en Amazon:
Escúchalo en Youtube:
Escúchalo en SoundCloud:
Créditos
Conducción y Dirección:
Lucía Vergara
Guión:
Janine Bacquerie
Diseño portada:
Paola Calvo





