También la SEDENA y SEGOB

Los ejecutivos de ventas de Hacinkg Team cumplieron con su encomienda de ampliar su cartera de clientes en México. En ese mismo año hicieron un seguimiento para posibles ventas en Sinaloa, Jalisco y Querétaro, así como de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de la Defensa Nacional, ésta última a través de su filial Teva Tech.

“Teva quiere cerrar con SEDENA, pero todavía necesita la carta de la que hemos estado hablando. Independientemente de las dudas que podamos tener sobre la compañía hermana, se pueden resolver en una fecha posterior. Si alguna información sobre la carta es falsa, la carta no tendrá ningún valor. Lo que necesitamos ahora mismo es el contrato con SEDENA”, expuso Velasco a Bettini.

En ese correo quedó en evidencia de que había más representantes de las fuerzas armadas mexicanas en la exposición de París, aunque no se les identificó plenamente, pues se referían a ellos sólo por sus nombres, sin apellidos: “Mike y Pepe estarán en Milipol, pero es Marcos quien necesita la carta de regreso en México”.

Cuatro días antes del inicio de la exposición Milipol, Bettini le envió a su superior, Giancarlo Russo, una actualización de las citas acordadas en París, con potenciales clientes. Y entre ellos enlistó encuentros con funcionarios mexicanos de la Secretaría de Gobernación, de PEMEX, de la SEDENA y del Gobierno de Sinaloa.

INTRODUCCIÓN

LA CITA EN PARIS

TAMBIÉN LA SEDENA Y SEGOB

QUERÍAN LLEVARLOS AL CRAZY HORSE

EL CONTRATO UN MES DESPUÉS

LAS NEGOCIACIONES

DESCARGA EL CONTRATO