Para Hacking Team, los clientes mexicanos eran prioridad, pues de los cuatro proyectos que tenían previsto cerrar en 2013, tres eran de México y uno de Colombia.
Para convencer a sus potenciales clientes, Alex Velasco sugirió a Bettini incluso llevarlos al Crazy Horse, uno de los cabarets más afamados de París:
“No puedo estresarme lo suficiente como para darles un trato VIP a estos chicos. Por favor invite a estos muchachos a cenar y a tomar una copa, llévelos al Crazy Horse si es necesario”.

En otro correo, Bettini confirmó que él personalmente atendería a los clientes mexicanos y colombianos.
“Durante Milipol me encuentro con Niv (quien llevó a París al general Trauwitz y al Mayor Álvarez Cárdenas), Teva (intermediaria ante la Sedena) y Robotec (filial en Colombia) con los clientes (en referencia a los representantes de PEMEX)”, escribió el 16 de noviembre de 2013, tres días antes de que iniciara la exposición de París.
En ese mismo mensaje, urgió a su contacto de ventas, Alex Velasco: “Tienes que acelerar el proceso con los socios. Necesitamos al menos dos órdenes de México y posiblemente una de Colombia”.
INTRODUCCIÓN
LA CITA EN PARIS
TAMBIÉN LA SEDENA Y SEGOB
QUERÍAN LLEVARLOS AL CRAZY HORSE
EL CONTRATO UN MES DESPUÉS
LAS NEGOCIACIONES
DESCARGA EL CONTRATO